Logo SilverGold

SilverGold Patrimonio recibe el premio al Crecimiento Empresarial de Andalucía Excelente

Han sido 5 años de esfuerzo infatigable y de trabajo incansable, una labor que la dirección del periódico El Suplemento ha querido reconocer a Silvergold Patrimonio con el premio de Andalucía Excelente al Crecimiento Empresarial, condecoración que recibió el presidente Francisco Javier López Milán en una ceremonia celebrada en el hotel Puente Romano de Marbella.

Allí se reunió una gran variedad de empresarios de diferentes sectores que compartían un único propósito: mejorar la red empresarial, potenciar la economía de Andalucía y contribuir a su prosperidad. Celebrado para reconocer la innovación y la excelencia de las empresas de la comunidad, López Milán subió al estrado para recoger el premio y agradecer a todos aquellos que han trabajado para obtener dicho reconocimiento, especialmente los “proveedores que confiaron desde el principio, clientes y el equipo humano”.

SilverGold Patrimonio nació en 2018 con la intención de democratizar el sector de los metales preciosos y extender su conocimiento. Para ello, la compañía ha creado diferentes servicios de compra que se adapta a cualquier persona, familia y empresa, de modo que estos puedan adquirirlo de la forma más sencilla y cómoda atendiendo a sus diferentes perfiles y objetivos, proceso en el que estarán acompañados por los consultores expertos en la industria de los metales preciosos.

Estos planes de compra flexibles han ido evolucionando a lo largo de los años, una muestra del conocimiento del mercado y de la capacidad de adaptación a las necesidades del público: la extensa red de consultores ha logrado en este tiempo contentar a más de 3.100 clientes, con una tasa de renovación de los contratos del 95%.

SilverGold Patrimonio ofrece experiencia, diversificación, compromiso, custodia, personalización y calidad, ingredientes imprescindibles para construir un patrimonio inteligente que refuerce los ahorros de cada familia y empresa, el fruto de muchos años de trabajo. 

No hay nada más confortable que un cliente satisfecho con nuestros servicios, pero este premio al Crecimiento Empresarial de la décima edición de Andalucía Excelente es una recompensa a la labor que cada miembro de la empresa realiza y que nos ha permitido cumplir los objetivos y llegar a donde estamos en la actualidad.

-FORMULARIO DE ASISTENCIA-

DATOS ENVIADOS

Muchas gracias por confirmar su inscripción. 

En breve debería recibir un correo de confirmación.