logo_w
Opciones

SERVICIOS DE COMPRA

Compra metales preciosos de inversión de la forma más profesional sabiendo lo que te conviene en cada momento.

A lo largo del año ponemos en marca un gran número de contratos basados en distintos metales de inversión y con diversos periodos de duración en función de las estimaciones de evolución del mercado.

Tu consultor te acompañará para que decidas la opción de compra más interesante en cada momento según tus necesidades y objetivos. Crea tu propio Patrimonio Inteligente.

Nuestros productos

CONTRATACIÓN
EN 3 PASOS

1. DISEÑO DEL PROYECTO DE COMPRA

Te acompañamos para que diseñes tu proyecto de compra. Elige los metales que quieres comprar y cómo conformar tu cartera. En todo momento te acompañamos para que decidas la opción más interesante según tus intereses y necesidades.

2. ACTIVACIÓN DE LA COMPRA

Los trámites de contratación se inician tras recibir la documentación necesaria y la Hoja de Pedido. Una vez firmado el contrato, se cuenta con 5 días para realizar la transferencia bancaria de la compra. Posteriormente recibirá información y detalles de los metales comprados.

3. TU METAL DEBIDAMENTE PROTEGIDO

Para mayor seguridad le ofrecemos la posibilidad de custodiar el metal adquirido en una empresa de seguridad de primer nivel durante la vigencia del contrato.

Contactar

¿DESEAS RECIBIR INFORMACIÓN?

Facilítanos tus datos de contacto para que podamos ofrecerte información ampliada sobre nuestros servicios de compra de metales de inversión.

Compromiso y transparencia

NUESTROS VALORES

Compromiso

En caso de que a vencimiento del contrato no se haya conseguido un comprador para su metal, SilverGold Patrimonio se compromete a adquirir para su inventario propio el metal de ese contrato. El precio de referencia para este caso será el establecido en Invermoneda -5%.

Calidad

En SilverGold Patrimonio solo trabajamos con metales preciosos en formato de lingotes o monedas bullion. Todo el metal procede de las más prestigiosas Casas de la Moneda del mundo y las refinerías más reputadas del sector.

La pureza
mínima de nuestros metales es:

› ORO Y PLATA: 999,99
› PLATINO Y RODIO: 999,5
› PALADIO: 995

Fiscalidad

Las plusvalías o minusvalías obtenidas por la compra y venta del metal objeto de los contratos tributan como ganancia patrimonial. Cada anualidad se te enviará una liquidación con el resumen de las operaciones de compra y venta a efectos de cumplimiento de las obligaciones fiscales correspondientes.

Realizamos tu proyecto de compra
sin compromiso.

-FORMULARIO DE ASISTENCIA-

DATOS ENVIADOS

Muchas gracias por confirmar su inscripción. 

En breve debería recibir un correo de confirmación.