logo_w

SilverGold Patrimonio recibe el Premio a la Excelencia en Soluciones de Inversión de La Razón

El diario La Razón ha celebrado la gala de los V Premios Excelencia Empresarial que reconocieron, con la presencia de empresarios y políticos, a los líderes de diferentes compañías de sectores variados. Uno de los premiados fue SilverGold Patrimonio, reconocida con el Premio a la Excelencia en Soluciones de Inversión, galardón que recogió Francisco Javier López Milán, CEO de la compañía, de la mano de Francisco Marhuenda, director del periódico, y Antonio Garamendi, presidente de la CEOE.

Durante la apertura del evento, Marhuenda resaltó el rol de las empresas en el mundo. “Gracias a la labor que realizan todos ustedes, este país avanza y seguirá avanzando”, aseguró mirando a los más de 19 premiados, entre los que se encontraba López Milán. Destacó la gran labor del tejido empresarial español, que “quiere crear riqueza pero no para él mismo, sino para favorecer el bien común de la sociedad”. 

Tras recoger el galardón, el presidente de SilverGold Patrimonio quiso felicitar al resto de premiados y mostró su orgullo por recibir el premio por “una aventura que arrancó en 2018, una empresa que empezó con 3 personas y ya va por 232”. “Nuestra ambición siempre fue democratizar el acceso a un mercado que era muy exclusivo, el de los metales preciosos de inversión. Este galardón nos incentiva a seguir en la misma línea dentro de todo lo difícil que es seguir en la brecha luchando”, expresó.

2024 será otro nuevo desafío para una compañía que ha ido cumpliendo todos los objetivos propuestos a lo largo del último lustro y que sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. No extraña que este no haya sido el único premio que haya recibido recientemente, como es el ejemplo del Andalucía Excelente al Crecimiento Empresarial que recogió la empresa en octubre.

Francisco Javier López, CEO de SilverGold Patrimonio, da un discurso tras recibir el Premio a la Excelencia en Soluciones de Inversión

El resto de premiados fueron Grupo Salmedina, que obtuvo el Premio a la Trayectoria en la Gestión de Residuos; Recuperación Materiales Diversos, S.A. (RMD), con el Premio a la Excelencia Empresarial en el Ámbito de la Sostenibilidad y el Reciclaje; Cosmomedia, que recibió el Premio a la Excelencia por su Modelo de Gestión en I+D+i; Allianz Partners, con el Premio Excelencia por su Modelo de Gestión y Calidad en Atención al Cliente; Vieta Pro, con el Premio a la Compañía Tecnológica Líder en Electrónica de Consumo; Canembal, Premio a la Calidad de Servicio; Panter, Premio a la Empresa Líder en el Ámbito del Calzado Laboral; Brok Air Aviation Group, Premio a la Excelencia en el Sector Aeronáutico; Santiago Pons-Quintana, con el Premio Excelencia a la Trayectoria Familiar en el Sector del Calzado; FEMXA, con el Premio a la Trayectoria y Excelencia en el Sector de la Formación; Thera4All, con el Premio a la Mejor Solución Enfocada a la Salud Mental; AP Executive Search, con el Premio al Liderazgo en la Búsqueda de Talento para el Sector de las Energías Renovables; Pazo de Vilane, con el Premio a Mejor Modelo Productivo Sostenible y Comprometido con el Bienestar Animal; Refracta, con el Premio a la Excelencia en Productos Innovadores para el Sector del Cemento; y Bidafarma, con el Premio a la Cooperativa Líder en Distribución Farmacéutica.

En definitiva, el galardón reunió a grandes empresas punteras que contribuyen en buena medida a potenciar el tejido empresarial español y a mejorar su bienestar. Es, sin duda, un premio que les motiva a seguir mejorando y creciendo durante los próximos años. 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para tener información actualizada.
logo_w
-FORMULARIO DE ASISTENCIA-

DATOS ENVIADOS

Muchas gracias por confirmar su inscripción. 

En breve debería recibir un correo de confirmación.