logo_w

SilverGold Patrimonio llega a un acuerdo de colaboración con el Colegio de Médicos de Sevilla

Es uno de los dichos más compartidos: la unión hace la fuerza. Y para que ambos podamos cumplir con nuestras metas, el Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y SilverGold Patrimonio se unen a través de un acuerdo de colaboración para aunar fuerzas, dando comienzo a un 2024 muy prometedor para ambas entidades.

Colegiados, familiares y empleados de la empresa tendrán a su dispoción un producto en exclusiva con condiciones muy ventajosas: se trata de un contrato de compra única a 36 meses con una cartera 100% de oro.

Alfonso Carmona Martinez, presidente de la entidad, ha expresado su felicidad durante la firma del acuerdo y que confía en su nuevo partner para «ofrecer los mejores servicios a nuestros colegiados, familiares y empleados».

Eduardo Marín, mánager de SilverGold Patrimonio que ha llevado a cabo las negociaciones y que es el responsable del proyecto, celebra esta unión que califica como «sobresaliente», que no solo les permitirá tener una oficina en sus instalaciones punteras de Avenida de la Borbolla 47, sino también la certeza de «sumar fuerzas con una institución centenaria que ha colaborado en construir la Sevilla de hoy».

Los objetivos y metas de cara a 2024 son muy altos. De momento, hemos empezado con buen pie: seguiremos esforzándonos al máximo para seguir escalando y mejorar los resultados de años anteriores.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para tener información actualizada.
logo_w
-FORMULARIO DE ASISTENCIA-

DATOS ENVIADOS

Muchas gracias por confirmar su inscripción. 

En breve debería recibir un correo de confirmación.