Logo SilverGold

SilverGold Patrimonio, pilar en el regreso del CD UMA Antequera a Primera

Invermoneda y SilverGold Patrimonio se unen al proyecto del CD UMA Antequera para volver a Primera División. Los nuevos socios y patrocinadores del club de fútbol sala se enrolan en una temporada ilusionante donde se espera que el equipo pueda volver a Primera División, categoría a la que debe pertenecer por renombre, títulos y afición.

Con la mirada puesta en potenciar el ecosistema competitivo de la ciudad, la compañía ha apostado por un equipo que ya ha dado varias alegrías a la provincia de Málaga, mención especial a la proeza que lograron en 2022 al levantar el trofeo de la Copa del Rey compitiendo en Segunda División y derrotando a cinco equipos de una categoría superior, una azaña que no dejó indiferente a nadie. “Este equipo representa todos los valores que nuestra empresa busca representar: familiaridad, humildad, dedicación, competitividad sana, ambición…”, asegura Javier López, CEO de SilverGold Patrimonio.

El acuerdo supone que ambas marcas estarán presentes en las lonas del estadio Fernando Argüelles, en el pantalón del primer equipo y en la equipación de la cantera, un activo esencial para el futuro del equipo y, asimismo, un apoyo imprescindible en la educación de los más jóvenes. “Los grandes clubes no viven día a día, sino que forjan un proyecto a largo plazo para asegurar su existencia y eso lo representa la cantera, algo que nos recuerda parcialmente al papel del oro y los metales preciosos”, explica López Millán.

“Este año hemos emprendido una aventura apasionante con la puesta en marcha de la cantera propia y desde el primer momento SilverGold e Invermoneda se sumaron, convirtiéndose en colaboradores fundamentales”, añadía Eloy Cano, presidente del CD UMA Antequera. “Desde el primer momento la conexión fue clara y este apoyo se ha extendido al conjunto de nuestro club, incluido el apoyo al proyecto del Primer Equipo. Nuestro mayor patrimonio son la filosofía y valores que hemos forjado a lo largo de la historia de este club, algo que compartimos con SilverGold e Invermoneda”. 

-FORMULARIO DE ASISTENCIA-

DATOS ENVIADOS

Muchas gracias por confirmar su inscripción. 

En breve debería recibir un correo de confirmación.