Logo SilverGold

SilverGold Patrimonio recibe a los campeones juveniles de fútbol sala de España

SilverGold Patrimonio continúa apostando por el ecosistema deportivo local y el reforzamiento de los ideales del deporte en la empresa. Junto a Invermoneda, patrocinamos al conjunto juvenil del CD UMA Antequera, que disputó a finales de marzo la Copa de España en Cartagena, del que salió vencedor.

Una de las paradas tras volver a casa con el trofeo bajo el brazo fueron nuestras oficinas, a las que llegaron cuerpo técnico, directiva y jugadores para agradecer su apoyo. «Su victoria es nuestra victoria. Su tesón, empeño y esfuerzo es una guía para nuestro día a día, un espejo en el que mirarnos», asegura Javier López, CEO de la empresa.

La hazaña del conjunto antequerano no pilló por sorpresa al cuerpo técnico, consciente de la dificultad de la tarea pero confidentes en la capacidad de trabajo y calidad de los suyos. «Los patrocinadores como SilverGold Patrimonio o Invermoneda han sido imprescindibles en uno de los grandes hitos de este club», asegura Jesús Sebastián Cuesta Vargas, director del equipo.

Los sénior no se quedan atrás. Tras cosechar hace no mucho la Copa del Rey (estando en 2ª División), ahora trabajan incansablemente para cerrar su ascenso a la máxima categoría, poniendo la guinda a una temporada fabulosa.

-FORMULARIO DE ASISTENCIA-

DATOS ENVIADOS

Muchas gracias por confirmar su inscripción. 

En breve debería recibir un correo de confirmación.