Cada año nos imponemos objetivos y metas tan altas. Y no solo en el plano de crecimiento empresarial, también en el impacto local y social. Cuanto más crecemos, más ambiciosos son nuestros deseos de ayudar a construir un mundo mejor. En línea de estos ideales, el pasado 4 de octubre colaboramos en la décima edición de la Noche Solidaria de Sallés Hotels, donde se logró recaudar 66.000€ que serán dedicados a la investigación contra el cáncer infantil.
El evento se celebró en el Hotel Mas Tapiolas Country Lodge y reunió a más de 320 asistentes, todos indispensables para esa recaudación que irá a parar al Proyecto Osteosarcoma y el estudio del proceso de metástasis de las células. De SilverGold Patrimonio se desplazó al evento el mánager Iván Valderrama, que destacó que fue “una oportunidad perfecta para unirnos, mostrar solidaridad y hacer una diferencia significativa en la vida de esos valientes pequeños y sus familias”.
Javier López Milán, CEO de la compañía, no ha dudado un segundo en “tender la mano para proyectos que contribuyan a un futuro mejor” y asegura que están trabajando en proyectos futuros “con un distinguido carácter social y que buscan mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas”.
66.000 euros fue el total que se recaudó en la Noche Solidaria de Sallés Hotels, una cifra que espera que, según el director científico del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, el doctor Jaume Mora, permita pasar de un 85% de supervivencia de la enfermedad a un 100%, algo para lo que se requiere financiación, apoyo y la colaboración de la sociedad y en la que SilverGold Patrimonio siempre pondrá su granito de arena.